TENDENCIAS
18/01/2019 11:34 CET | Actualizado 18/01/2019 14:31 CET

Eduardo Inda, agredido antes de 'El programa de Ana Rosa': "Presentaré la correspondiente denuncia"

"Ha sido aquí dentro. No es que haya habido unos señores de Podemos que le hayan agredido fuera", ha explicado la presentadora de Telecinco.

Eduardo Inda, en 'El programa de Ana Rosa'.
TELECINCO
Eduardo Inda, en 'El programa de Ana Rosa'.

Los espectadores de El programa de Ana Rosa (Telecinco) se han sorprendido este viernes al escuchar la disculpa de la presentadora al colaborador Eduardo Inda. "Me han agredido. En el cuello", ha asegurado el periodista, señalándose la zona mientras Quintana le pedía perdón "en nombre del programa y de la cadena".

"Luego lo que voy a hacer es presentar la correspondiente denuncia", ha respondido Inda muy serio.

La presentadora ha apuntado algún detalle más para que la audiencia entendiera qué había ocurrido: "Ha sido aquí dentro. Quiero decir, que no es que haya habido unos señores de Podemos que le hayan agredido fuera".

"La gente de Podemos conmigo por la calle me puede criticar, soy siempre respetuoso, pero a mí lo que nunca me han hecho es pegarme un golpe aquí", ha recalcado Inda. Puedes ver el momento completo aquí.

"Ha sido un impacto con una cámara", ha añadido Ana Rosa Quintana antes de pasar a otro asunto. Por el momento se desconocen más detalles sobre el incidente.

ESPACIO ECO