Una bióloga marina acaricia al tiburón blanco más grande del mundo

Una bióloga marina acaricia al tiburón blanco más grande del mundo

Se trata de la investigadora Ocean Ramsey, que tocó al escualo de seis metros, Deep Blue.

Una buceadora acaricia al tiburón blanco más grande del mundo.AFP

Como si fuera una mascota doméstica, el equipo de buceo de la bióloga, investigadora y conservacionista marina, Ocean Ramsey, ha podido tocar al que se considera el tiburón blanco más grande del mundo.

El escualo bautizado como Deep Blue, de casi seis metros de largo y alrededor de 2,5 toneladas, se ha dejado ver en las costas de Hawaii, merodeando en las proximidades a un cachalote muerto. El último avistamiento de la criatura fue en el 2013 en aguas mexicanas.

La bióloga y sus compañeros han compartido en sus redes sociales diferentes fotos y un vídeo en los que se puede ver a todo su equipo observando a la enorme criatura. Además, también ha querido quitar hierro a los que la critican por tirarse comentando que lo hizo por una razón de seguridad pública.

"Había muchas personas en el agua que no conocía, pero veía que algunas apenas podían nadar y usaban aletas de colores brillantes que nunca querría usar delante de un tiburón, porque atraen su atención. Por temas de seguridad pública, hice todo lo posible por mantenerme entre el tiburón y estas personas", ha afirmado.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life