El extraño consejo de Juan Carlos Monedero a Fran de 'Pasapalabra' relacionado con las amistades políticas

El extraño consejo de Juan Carlos Monedero a Fran de 'Pasapalabra' relacionado con las amistades políticas

"Te meten en un jaleo".

Juan Carlos MonederoTELECINCO

Juan Carlos Monedero, uno de los fundadores de Podemos, fue el primer político que participó en el concurso de Telecinco Pasapalabra.

Por eso, este martes quiso tener unas palabras de felicitación para Fran, que tras nueve meses en el espacio se llevó el bote de 1.542.000 euros.

"Te lo has trabajado y a muchos jóvenes que te han visto le has metido la curiosidad de saber y de leer. Enhorabuena por ese premio que la gente lo va sentir como propio", dijo en un vídeo que ha publicado Telecinco.

Luego, sin embargo, aprovechó para mandar un extraño consejo al concursante. Como la exdirigente del PP Esperanza Aguirre va a concursar próximamente en Pasapalabra, Monedero dijo: "Yo lo que espero es que si Fran gana el rosco no le ponga Esperanza Aguirre en comunicación con nadie de esos talentos que ella caza, que la mitad de ellos están en los juzgados".

"Fran, Fran, si ganas el rosco... que nadie te gestione vinculado al PP, que te meten en un jaleo", apuntó mirando a cámara.

Monedero también aseguró que Aguirre es "una mujer dicharachera, campechana, de la escuela de los Borbornes, y como es pobre de solemnidad se siente muy bien con el pueblo llano".

"Le va a ir bien seguro porque tiene desparpajo. Seguramente no acertará muchas cosas porque, como se ha dedicado toda la vida a la política, no habrá podido leer mucho", ironizó.