Jorge Javier Vázquez le dedica a Pablo Iglesias las peores palabras posibles: "Se haría un favor a sí mismo"

Jorge Javier Vázquez le dedica a Pablo Iglesias las peores palabras posibles: "Se haría un favor a sí mismo"

El presentador de 'Sálvame' le dedica una dura entrada en su blog en la revista 'Lecturas'.

Jorge Javier Vázquez y Pablo Iglesias.HuffPost

Jorge Javier Vázquez, presentador de Sálvame (Telecinco), le ha dedicado una entrada en su blog de la revista Lecturas a Pablo Iglesias, líder de Podemos.

El lío entre Iglesias y Errejón ha propiciado estas palabras del presentador, que, aunque se ha declarado en numerosas ocasiones como socialista, ya anunció hace unos días que iba a votar a Carmena y al exnúmero dos del partido morado en Madrid.

El presentador de Telecinco ha sido muy duro con Iglesias, con el que ha usado un símil televisivo: "Cuando encadenas un par o tres programas que no conectan es el momento de ir pensándotelo. En el caso de la política, los votantes vamos dando avisos a nuestros líderes en las elecciones".

Y se pregunta: "¿Pero cuándo debe un político decir hasta aquí? ¿Tras perder unas elecciones? ¿Dos?".

Una cuestión que le sirve para ser aún más duro con el político: "Pablo Iglesias está ya amortizado desde hace mucho tiempo. Demasiado, aunque él no se quiera dar cuenta".

Además, Vázquez ha comparado las medidas de Iglesias con la "vieja política que tanto desdeña".

Y sentencia: "Iglesias se haría un favor a sí mismo y a sus votantes yéndose. Es hora de dar paso a una figura capaz de ilusionar y de emocionar".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es