Rafa Nadal se casa el próximo otoño con su pareja Xisca Perelló

Rafa Nadal se casa el próximo otoño con su pareja Xisca Perelló

La boda tendrá lugar en Mallorca, según informa '¡Hola!'

El tenista Rafa Nadal se casará el próximo otoño en Mallorca con su pareja Mery Perelló, de 29 años, (más conocida como Xisca Perelló), según informa la revista ¡Hola!.

La pareja mantiene una estable relación desde hace 14 años y, según fuentes cercanas a la pareja consultadas por la revista, ambos se comprometieron en mayo durante la estancia en el torneo de Roma. Durante los últimos ocho meses, la noticia se ha mantenido en el más absoluto secreto.

  .¡Hola!

Todavía se desconocen más detalles de si será una ceremonia íntima o si será una gran fiesta, aunque probablemente sea uno de las bodas de este 2019.

"Evidentemente, tengo la intención y la ilusión de formar una familia. Me encantan los niños y me gustaría que mis hijos hicieran lo que a ellos les guste", señaló el manacorí a esta misma publicación el mes de marzo.

En una entrevista publicada en As el pasado mes de junio, el tenista indicó que hace tiempo, a sus 32 años, ya se veía más "estabilizado" y con una familia. "A esta edad pensaba que iba a estar retirado y con familia porque a mi modo de pensar tengo un concepto de familia más estructurada y más estable y es lo que me hubiera gustado", detalló.

La noticia llega apenas cuatro días después de la derrota del tenista en el Open de Australia ante Djokovic.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es