TENDENCIAS
31/01/2019 18:28 CET | Actualizado 31/01/2019 18:32 CET

La maravillosa reacción de esta actriz tras ser confundida con Kate Middleton

Un apunte: comparten el nombre, pero NO son la misma persona.

La actriz Kate Beckinsale fue noticia hace varios días al ingresar de urgencia en el hospital por la rotura de un quiste ovárico. La intérprete, conocida por sus papeles en Pearl Harbor, El aviador o Vacancy, lo comunicó a través de Instagram, alertando a sus seguidores.

"Resulta que un quiste ovárico roto duele de verdad y la morfina me hace llorar. Muy agradecida a todos los que me han cuidado", escribió Beckinsale en su perfil con una foto de sí misma desde la cama de un hospital.

Lo que no esperaba la actriz era que entre la marabunta de medios que se hicieron eco de su intervención médica uno la confundió con nada más y nada menos que la duquesa Catalina de Cambridge.

El USA Today tituló bien, pero se lió con la foto, y en lugar de elegir una de Kate Beckinsale publicó una de su tocaya Kate Middleton.

Aunque ellos no repararon en ese pequeño detalle sin importancia, Beckinsale se lo ha hecho ver en Instagram. Eso sí, con mucho humor.

"Estoy emocionada y conmovida por todos los buenos deseos que he recibido en los últimos días e impresionada por las historias sobre quistes, similares y peores que la mía, que me habéis mandado. Me encuentro mucho mejor y espero que las demás chicas que pasan por esto, también. Ya puedo volver a mis obligaciones reales. William también os manda un saludo", escribió la actriz como si de la duquesa británica se tratara.

En menos de un día, la foto acumula casi 130.000 me gusta.

Y aquí tenéis una foto de ambas para encontrar las muchas diferencias:

HUFFPOST
La Kate actriz es la de la izquierda.
Photo gallery La evolución de Kate Middleton See Gallery
Photo gallery Parecidos entre celebrities See Gallery

ESPACIO ECO