TENDENCIAS
03/02/2019 00:36 CET | Actualizado 03/02/2019 02:59 CET

Por qué Rosalía ha sido la mejor vestida en los Goya

AC-TI-TUD.

La alfombra roja de los Premios Goya se ha teñido este año de negro, y no por una reivindicación feminista como sucedió hace un año en los Globos de Oro. Aún así, el negro no tiene porque ser aburrido y Rosalía lo ha demostrado.

La cantante llegó con paso firme a Sevilla con un kimono bordado del diseñador Juan Vidal, que se pudo ver en la semana de la moda madrileña.

GTRESONLINE

Completó el look con unas sandalias y unas calzas negras, del mismo diseñador. Un estilismo poco habitual en este tipo de ceremonias que la catalana defendió con maestría. Llegó a la alfombra como una diva, y es precisamente esa actitud lo que la convierte en la MEJOR VESTIDA.

En un mar brillos, largas colas y vestidos de princesa, el estilismo y la personalidad de Rosalía son una rareza. Ha sido fiel a su estilo y a su personalidad. En definitiva, se ha puesto lo que le ha dado la gana, algo que merece un aplauso si tenemos en cuenta los millones de euros que se mueven en la alfombra roja.

Getty Images

Con su larga melena suelta y un maquillaje muy natural, con un suave gloss en los labios, Rosalía dejó todo el protagonismo a su manicura. Lució sus características uñas largas de gel, plagadas de brillantes.

Y si la cantante hizo magia en la alfombra roja, todavía más sobre el escenario. Rosalía deslumbró a todos con una versión de Me quedo contigo de Los Chunguitos.

HEINEKEN PARA EL HUFFPOST