Terremoto en 'GH Dúo' (Telecinco): la expulsión de Sofía Suescun divide de forma descomunal las redes

Terremoto en 'GH Dúo' (Telecinco): la expulsión de Sofía Suescun divide de forma descomunal las redes

"No hay dos sin tres"... salvo en este caso.

.YOUTUBE

La cuarta expulsada del primer Gran Hermano Dúo ha provocado un terremoto en la televisión. La reina de los realities, la ganadora de GH 16 y Supervivientes 2018, Sofía Suescun, ha abandonado Guadalix con más del 60% de los votos en contra.

Suescun es una figura polarizadora, tan admirada como odiada por su brutal sinceridad, que muchos consideran refrescante y divertida y otros tantos soberbia, cruel y de persona engreída. Por no hablar del juego que da, que también puede interpretarse como afán de meter cizaña...

Su enfrentamiento directo con María Jesús, la otra nominada, ha acabado derrotándola. Quizá la mayor diferencia entre ambas mujeres sea la dureza y fuerza que transmitía Suescun, frente a la fragilidad y vulnerabilidad de la exMiss España.

María Jesús ha sido objeto de acoso y maltrato de su expareja en el programa, Julio Ruz, expulsado disciplinariamente por GH Dúo. Posteriormente ha caído (en tiempo récord) en los brazos de Antonio Tejado, uno de sus escasos apoyos en la casa.

A cuenta de eso, Suescun le ha lanzado un último dardo justo durante la expulsión:

Suescun había vuelto a relacionarse con su ex, Alejandro Albalá, pero siempre desde una posición dominante y manipuladora, algo que ha sentado mal al público. Su paso por otros realities había ido conformando un ejército de haters que se han cobrado su primera victoria contra ella.

"Estoy mal. La he cagado en dejarme llevar", ha reflexionado aún en la casa. "Para mí ser expulsada sería una especie de castigo por no haber hecho las cosas de manera correcta, sobre todo por mi tema con Alejandro", admitía.

La actitud noble y sincera de su ex, efectivamente, ha calado mejor en la audiencia. "Me esperaba salir expulsad", ha reconocido ya en el plató del programa. "Tengo un espíritu ganador, pero también tengo que aprender a perder. Estoy un poco triste la verdad", ha admitido.

La anterior ganadora de GH, Miriam Saavedra, ha mostrado su felicidad tras la expulsión. Suescun la atacó durante su programa y defendió a Suso, el concursante machista que le disputó la victoria.

La brutal polarización que produce la expulsada ha sido muy visible en redes, donde sus enemigos se han regodeado y sus seguidores se han lamido las heridas recordando sus éxitos pasados. Incluso sus excompañeros de GH 16...