TENDENCIAS
07/02/2019 13:56 CET | Actualizado 07/02/2019 14:17 CET

¿Qué fue de Alba, la hija de Roque en 'Física o Química' (Antena 3)?

Dos actrices Lucía Caraballo y Carmen Sánchez dieron vida a la pequeña de la serie.

Antena 3

🎶Medicina alternativa, tu saliva en mi saliva, es física o química🎶

Siéntete viejo. El lunes 4 de febrero se cumplieron 11 años del estreno de Física o Química(Antena 3) y probablemente ubiques a prácticamente todos los protagonistas de la serie. Intérpretes como Javier Calvo, Úrsula Corberó, Andrea Duro o Maxi Iglesias se dieron a conocer en esta producción sobre adolescentes de Antena 3 y hoy en día protagonizan numerosas series, algunas de ellas internacionales. De hecho, más de uno ha rendido homenaje a la serie en este último año. Pero, ¿te acuerdas de ella?

Se llamaba Alba y era la hija de Roque (Bart Santana), profesor de arte del instituto Zurbarán, y su exmujer Leo (Verónika Moral). Era la única niña del reparto, seguramente no la tengas tan ubicada porque apareció esporádicamente en la segunda y la cuarta temporada.

Ahora que ya le pones cara, puede que haya otro detalle que se te pasó por alto: en cada temporada fue interpretada por una actriz diferente. En la segunda, por Carmen Sánchez y len a cuarta, por Lucía Caraballo.

Sánchez tenía siete años cuando salió por primera vez en esta serie. Actualmente tiene 17 y sigue siendo actriz, actualmente protagoniza la obra de teatro Las 'influencers' también lloran.

Así ha cambiado:

YouTube/Antena 3
Carmen Sánchez en 2001 y 2018.

Caraballo era más mayor. Nació en 1999 y apareció en la serie en 2009, cuando tenía 10 años. Actualmente tiene 19 y, como su compañera, también se dedica a la interpretación. Sale cada semana en TVE: es Bea en Estoy Vivo (TVE).

Así ha cambiado:

Antena 3/TVE
Lucía Caraballo en 2009 y 2018.
Photo gallery Series españolas: curiosidades See Gallery