TENDENCIAS
08/02/2019 14:35 CET | Actualizado 08/02/2019 14:35 CET

Joaquín Prat revela en 'El programa de Ana Rosa' (Telecinco) lo que la audiencia no sabe sobre Sofía Suescun ('GH DÚO')

El presentador ha criticado la prepotencia y poca educación de la concursante.

Telecinco

Ha ganado dos realities en TelecincoGran Hermano 16 y Supervivientes 2018—, pero esta vez se ha quedado muy lejos de revalidar su título. Sofía Suescun se ha convertido este jueves en la nueva expulsada de GH DÚO y muchos han coincidido en redes en que no le viene nada mal esta cura de humildad. Incluso el propio Jorge Javier Vázquez aseguró en la gala que sería más beneficioso para ella este "tropiezo" que ganar el concurso.

No ha sido el único presentador que lo cree. Joaquín Prat dejaba también por escrito que deseaba que la audiencia bajara "de la nube" a Sofía, para que recibiera "una buena hostia de realidad por prepotente". Este viernes ha podido extenderse más en su opinión en El programa de Ana Rosa, donde han calificado a la hija de Maite Galdeano como "la reina destronada".

"Sofía se ha emborrachado de éxito. Yo hablaba de prepotencia no solo con sus compañeros, que a algunos de ellos ni les saluda por el pasillo en una casa en la que están conviviendo las 24 horas", comenzaba a explicar Prat.

El presentador cree que Maite Galdeano, que defiende cualquier comportamiento de su hija, no le hace ningún favor, pero que tampoco se lo ha hecho Suescun a sí misma al entrar en GH DÚO habiendo salido tan recientemente de Supervivientes, "sin aterrizar definitivamente o sin nada que ofrecer".

Justo entonces, Joaquín Prat ha querido explicar algo que ocurre en las instalaciones de Telecinco y que los espectadores no pueden ver: "Sofía camina por los pasillos de Telecinco —y esto no lo sabe la audiencia pero se lo cuento yo— tres metros sobre el suelo. Y hay veces que uno tiene que ser un poco más humilde y sobre todo un poco más educado".

Los colaboradores se refieren constantemente a Sofía Suescun como una experta en realities, el único "oficio" que se conoce de la joven de 22 años. Ante esto, Ana Rosa Quintana no ha podido evitar mostrar su sorpresa: "¿Concursante es una profesión nueva?".

Puedes ver el vídeo del momento aquí.

PRIME DAY