La respuesta de María Claver en 'LaSexta Noche' a quienes tildan de "facha" la manifestación del domingo

La respuesta de María Claver en 'LaSexta Noche' a quienes tildan de "facha" la manifestación del domingo

La periodista y tertuliana cerrará el acto junto a Albert Castillón y Carlos Cuesta.

María Claver en 'LaSexta Noche'.LASEXTA.COM

María Claver, Albert Castillón y Carlos Cuesta serán los encargados de leer el manifiesto que cerrará la manifestación convocada por PP y Ciudadanos para exigir elecciones a Pedro Sánchez. Noticia que se ha conocido al poco de iniciarse el programa LaSexta Noche, donde Claver colabora como tertuliana.

Iñaki López, presentador del programa, ha querido saber de primera mano qué se podrá escuchar este domingo en la plaza de Colón, donde se desarrollará la concentración.

"Qué te puedo contar, poco, porque no somos protagonistas de nada", ha dicho Claver, quien ha asegurado que está preparada para recibir críticas y que le "parece bien". "Todos los debates son positivos y la gente tiene derecho a opinar. Bienvenidas las críticas y también los halagos, que los hay", ha afirmado.

  María Claver en 'LaSexta Noche'.LASEXTA.COM

Según Claver, ser una de las que lea el manifiesto de la concentración es algo "brutal" a nivel profesional. "Actuar de mediación entre la sociedad civil y el Gobierno es una experiencia profesional inigualable", ha asegurado la periodista, quien dice que "a nivel personal es un inmenso honor" y espera que la marcha sea "histórica".

Después, en plena tertulia, Xavier Sardá ha criticado que "la reacción" a los independentistas que blanden banderas sea hacer lo mismo. El tertuliano cree que "el nacionalismo español está copiando un poco del procés".

  María Claver y Xavier Sardá en 'LaSexta Noche'.LASEXTA.COM

Aun así, Sardá ha defendido que "el millón de personas que ha salido durante años" a manifestarse por la independencia "no son golpistas". "Del mismo modo que todos los que salgan mañana no serán fachas", ha agregado Sardá.

Este último comentario ha provocado la reacción de Claver, por el papel relevante que tendrá en dicha manifestación. La periodista ha contestado con un "muchas gracias, Sardá, muchas gracias".