Tres tertulianos de la derecha, los miembros de la sociedad civil que leerán el manifiesto de la manifestación contra Sánchez

Tres tertulianos de la derecha, los miembros de la sociedad civil que leerán el manifiesto de la manifestación contra Sánchez

Son María Claver, Albert Castillón y Carlos Cuesta.

Tres tertulianos de la derecha leerán el manifiesto de la manifestación contra Sánchez.YOUTUBE

Los periodistas María Claver, Albert Castillón y Carlos Cuesta serán los "miembros de la sociedad civil" que leerán el manifiesto de la manifestación convocada por PP y Ciudadanos bajo el lema Por una España unida. ¡Elecciones ya!, que se celebrará este domingo en la plaza de Colón de Madrid.

La marcha, a la que se han sumado el partido ultraderechista Vox y organizaciones de extrema derecha como la neonazi Hogar Social y Falange, tendrá lugar a partir de las 12:00 del mediodía.

Al final de la concentración, según han confirmado fuentes del PP, serán estos tres "profesionales del mundo de la comunicación y del periodismo" quienes leerán el manifiesto.

María Claver trabajó para el Ministerio de Asuntos Exteriores con José Manuel García Margallo y actualmente es colaboradora en diversas tertulias, entre ellas Al Rojo Vivo y LaSexta Noche de LaSexta.

Albert Castillón trabaja en Espejo Público (Antena 3) y ha participado en diversos actos de Ciudadanos.

Carlos Cuesta es colaborador habitual de medios de la derecha como 13TV y Ok Diario. Pero también participa en tertulias de TVE y en el programa Espejo Público de Antena 3.