Sale a la luz una foto de Fran de 'Pasapalabra' (Telecinco) que muestra hasta dónde ha llegado su fama

Sale a la luz una foto de Fran de 'Pasapalabra' (Telecinco) que muestra hasta dónde ha llegado su fama

Totalmente inesperado.

FranTELECINCO

Fran conquistó el corazón de media España cuando hace unas semanas se llevó el bote de 1.542.000 euros de Pasapalabra, el concurso de Telecinco en el que llevaba participando cerca de nueve meses.

Su victoria le hizo pasearse por los platós de casi todos los programas de la cadena y su rostro se ha hecho muy familiar en todo el país. Y, por lo que parece, también en el extranjero.

El equipo suizo de fútbol Servette ha publicado en su cuenta de Twitter una foto en la que aparece el propio Fran vestido con la camiseta y la bufanda del club.

"¡Noticias de @FranPasapalabra, que recibió su camiseta y la lleva con orgullo!", escribió la cuenta del equipo junto a la imagen.

Según apunta La Nueva España, "es más que probable que el asturiano acabe antes o después en Suiza", puesto que Fran ha demostrado su pasión por el Servette en más de una ocasión.

Ese mismo diario asegura que Fran va a irse a Irlanda a aprender inglés durante unas semanas para perfeccionar su inglés, una asignatura que tenía pendiente desde hacía tiempo.