VIRALES
13/02/2019 20:18 CET | Actualizado 13/02/2019 20:18 CET

Jorge Javier ('Sálvame') define a Pablo Casado con esta dura frase: "Alterna una sonrisa..."

Ya dedicó hace unos días una entrada de su blog a Pablo Iglesias.

HuffPost
Pablo Casado y Jorge Javier.

Jorge Javier Vázquez, presentador de Sálvame y GH Dúo de Telecinco, ha dedicado su columna en la revista Lecturas a analizar la figura de Pablo Casado, líder del Partido Popular, como recoge Ecoteuve.

No es la primera vez que el televisivo dedica alguno de sus textos a un político y ya dedicó una dura columna a Pablo Iglesias, líder de Podemos: "Pablo Iglesias está ya amortizado desde hace mucho tiempo. Demasiado, aunque él no se quiera dar cuenta. Iglesias se haría un favor a sí mismo y a sus votantes yéndose. Es hora de dar paso a una figura capaz de ilusionar y de emocionar".

Jorge Javier Vázquez le dedica a Pablo Iglesias las peores palabras posibles: "Se haría un favor a sí mismo"

Ahora le ha tocado el turno a Pablo Casado, con el que ha sido igual de contundente y al que definido como "inquietante": "Alterna una sonrisa perenne con una dialéctica peligrosamente belicosa".

El discurso del líder del PP, hace poco aseguró que quería volver a la ley del Aborto de 1985, critica que "la gente joven que ha vivido en democracia toda su vida suspira por la vuelta de un régimen que coarta libertades e impide el crecimiento del ser humano".

También ha tenido palabras para los partidos políticos que tienen "moralidades restrictivas" y "pensamientos únicos".