El Ferreras más crítico en 'Al Rojo Vivo' (La Sexta): "Gana más que el presidente con su 'Masterchef' de la cocina basura"

El Ferreras más crítico en 'Al Rojo Vivo' (La Sexta): "Gana más que el presidente con su 'Masterchef' de la cocina basura"

"A ver qué nos trae el gran manipulator".

FerrerasLA SEXTA

Antonio García Ferreras se ha mostrado muy crítico este martes con José Félix Tezanos, presidente del CIS, en el centro de la polémica desde hace meses al entender los partidos de la oposición que manipula los datos para beneficiar en las encuestas al PSOE de Pedro Sánchez.

En Al Rojo Vivo, el programa que presenta en La Sexta, Ferreras ha lanzado varios dardos al máximo responsable del CIS, al que ha llegado a calificar de "gran manipulator". "Muy pendientes también del CIS Tezanos. A ver qué nos trae el gran manipulator del Gobierno respecto a las encuestas", ha dicho.

En otro momento del programa, Ferreras se ha mostrado todavía más duro tras recordar que Tezanos cobra 7.000 euros brutos al mes, lo que significa cerca de 98.000 euros brutos al año.

"Baratito tampoco sale, ¿no?", ha ironizado el periodista, que a continuación ha subrayado que el dirigente del CIS cobra unos 15.000 euros más que el presidente del Gobierno.

"José Felix Tezanos, que gana más que el presidente con su masterchef de la cocina basura en el CIS", ha zanjado Ferreras.