Arrimadas carga contra el actor Toni Albà por un insulto "machista y repugnante"

Arrimadas carga contra el actor Toni Albà por un insulto "machista y repugnante"

También han contestado Andrea Levy o Albert Rivera: "Este impresentable que llama puta a Inés"...

EFE

La líder de Cs en Cataluña, Inés Arrimadas, ha criticado que el actor catalán, Toni Albà, le haya atacado "por sus ideas, esta vez con un insulto machista y repugnante", y ha asegurado que el odio del nacionalismo no tiene límites.

En un tuit este domingo recogido por Europa Press, Arrimadas se ha referido a otro apunte en Twitter de este actor, a quien ha descrito como "el colaborador estrella de TV3, que se lleva un pastizal pagado por todos los catalanes".

Albà se refería a Arrimadas con motivo de su viaje a Waterloo: "Buen viaje a Waterloo! (Vigila no te pases de largo y vayas a parar a Ámsterdam... allí, estarías como en casa y además tendrías todos tus derechos laborales respetados!)".

La respuesta de Rivera

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha cargado este domingo contra el actor: "Este impresentable vive a costa de los españoles", ha asegurado Rivera. Ha criticado a Albà por "llamar puta" a Arrimadas mientras se lleva "un dineral en TV3". "En la Cataluña de Torra estos insultos machistas y el acoso a los constitucionalistas tienen premio. Vergüenza. #155YA", ha añadido.

Defensores de otros partidos

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha pedido al director de TV3, Josep Vicent Sanchís, que cese "inmediatamente' al actor y cómico Toni Albà por su 'actitud insultante y agresiva" a través de las redes sociales hacia la líder de Cs en Cataluña, Inés Arrimadas, a quien ha mostrado su "solidaridad".

A las críticas se ha unido también la portavoz del PSC en el Parlament de Catalunya, Eva Granados, ha criticado "el repugnante machismo" del actor catalán. "Señor Toni Albà, ¿nos podría hacer el favor de guardarse el odio y el repugnante machismo que le domina para cuando se mire al espejo?", ha criticado Granados.