La empresa que fabrica Oreo y Milka busca alguien para comer chocolate: estos son los requisitos

La empresa que fabrica Oreo y Milka busca alguien para comer chocolate: estos son los requisitos

El trabajo es de ocho horas a la semana y el sueldo es de unos 14 euros la hora.

Chris Ryan via Getty Images

Amantes del chocolate, esta oferta laboral es para vosotros.

La empresa Mondelez International, que posee marcas como Cadbury, Oreo y Milka, busca un probador de chocolate profesional para trabajar por unos 14€ la hora durante ocho horas a la semana en Wokingham (Inglaterra).

¿En qué consistirá el trabajo? En opinar sobre varios sabores de marcas como Oreo, Milka acompañado de otras 12 personas durante ocho horas a la semana. Esos productos se distribuirán en los supermercados y establecimientos de 150 países del mundo.

La jornada estará dividida en franjas de dos horas durante cuatro días a la semana, obteniendo un salario mensual de 458,24 euros.

¿Los requisitos? No hace falta tener una amplia experiencia ni un amplio currículum. El gerente busca a alguien con "pasión por la confitería y buenas papilas gustativas". Además de "honestidad" para valorar como es debido a las marcas en cuestión no dejándose llevar por preferencias personales.

¿Cómo será el proceso? En los llamados "desafíos de chocolate" se tendrá en cuenta la capacidad de los interesados para detectar matices de saber entre distintas muestras.

Aquí te puedes inscribir en la oferta.

Hasta el 8 de marzo se pueden mandar las solicitudes. El año pasado se inscribieron más de 6.000 personas en una oferta similar en Linkedin.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es