Muere el actor Luke Perry ('Sensación de vivir') a los 52 años

Muere el actor Luke Perry ('Sensación de vivir') a los 52 años

El actor dio vida a Dylan en la mítica serie de los 90.

WireImages

Luke Perry ha fallecido este lunes a los 52 años, según informa Variety. El actor que dio vida a Dylan en Sensación de vivir sufrió el pasado miércoles 27 de febrero un derrame cerebral por el que permanecía hospitalizado. El estadounidense ha muerto de un ataque al corazón.

Su representante ha emitido un comunicado en el que explica que Perry "estaba rodeado de sus hijos Jack y Sophie, su novia Wendy Madison Bauer, su exmujer Minnie Sharp, su madre Ann Bennett, su padrastro Steve Bennett, su hermano Tom Perry, su hermana Amy Coder y otros familiares cercanos y amigos".

La familia ha agradecido el apoyo y las oraciones y ha pedido que se respete la privacidad en este doloroso momento. Por ahora, no darán más declaraciones.

Perry permanecía en observación en el hospital St. Joseph de Burbank en Los Ángeles (EE.UU) desde el jueves por la mañana. Según fuentes familiares, el actor estaba en coma inducido, mientras que su representante aseguraba que estaba sedado.

Su ingreso en el centro hospitalario coincidió con el anuncio de FOX de la vuelta de Sensación de vivir. Los únicos actores del reparto original que confirmaron que no estarían en esta nueva temporada fueron precisamente Perry y Shannen Doherty, su novia en la ficción (Brenda).

La actriz habló poco antes de la muerte de su compañero para Entertainment Tonighty no pudo evitar emocionarse por el estado de salud de Perry: "Lo amo. Él sabe que lo amo. Es mi Dylan".

Actualmente Luke Perry interpretaba a Fred Andrews en la serie Riverdale, un drama basado en los cómics Archie en el que el actor de 52 años trabajaba desde 2016.