ECONOMÍA
11/03/2019 13:59 CET | Actualizado 11/03/2019 14:00 CET

La novedad de Amazon que supone un auténtico hito en España para los amantes de lo digital

"Una oportunidad...".

EFE
EFE

Amazon ha comenzado a vender este lunes a través de su web en España 'software' y videojuegos en formato digital, que sus clientes tienen la oportunidad de descargar inmediatamente tras la compra, y que incluyen títulos de plataformas como PlayStation, Xbox y Nintendo, así como 'software' de Adobe.

El catálogo de 'software' y videojuegos digitales de Amazon, que se encuentra en crecimiento, también incluye exclusivas digitales como paquetes de expansión, pases de temporada, suscripciones a juegos online, monedas virtuales para videojuegos y suscripciones de 'software'.

Esta iniciativa proporciona "una oportunidad pensada para que los clientes de Amazon puedan tener los productos digitales en sus manos sin tener que esperar a que se los entreguen físicamente", según ha destacado en un comunicado el director de Media para Amazon Italia y España, Giorgio Busnelli.

A partir de este lunes, Amazon.es muestra las opciones para comprar versiones digitales del 'software' y videojuegos en la misma página en la que se pueden adquirir las copias físicas.

Entre el catálogo se encuentran títulos disponibles de plataformas como PlayStation, Xbox, Nintendo y Adobe, incluyendo Red Dead Redemption 2, Zelda: Breath of the Wild, The Sims 4 y Microsoft Office 365, así como las tarjetas PlayStation Plus y las suscripciones Xbox Game Pass.

EL HUFFPOST PARA TOYOTA