Rafa Nadal se encuentra con Milei y lo que hace el presidente argentino da la vuelta al mundo
Deporte
Deporte

Rafa Nadal se encuentra con Milei y lo que hace el presidente argentino da la vuelta al mundo

Ha sido en el American Business Forum, en Miami, donde también estaba Donald Trump, Messi y María Corina Machado. 

Tuit de Santiago Oria donde se puede ver el encuentro entre Rafa Nadal y el presidente de Argentina, Javier MileiTuit Santiago Oria

El extenista Rafa Nadal y el presidente de Argentina, Javier Milei, han tenido un más que llamativo encuentro en el American Business Forum, que se celebra estos días en Miami y donde ha participado también el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, el jugador del Inter Miami, Leo Messi y la reciente ganadora del premio Nobel de la Paz, María Corina Machado. 

Un miembro del equipo del presidente argentino ha grabado el encuentro entre el deportista español, marqués del Llevant de Mallorca y uno de los más laureados de la historia, segundo tenista masculino con mayor número de títulos de Grand Slam en individuales, con 22, sólo superado por el serbio Novak Djokovic, y el dirigente argentino en una sala habilitada. 

El encuentro ha sido muy cordial. "Presidente, qué tal. Un placer", le ha dicho el tenista. "No te puedo creer, ¿qué tal Rafa, cómo estás? Qué honor", ha respondido él. Detrás de Nadal ha aparecido también Carlos Moyá, que se ha presentado tanto a Milei como a su equipo. 

No te pierdas lo mejor de 'EL HUFPOST ESPAÑA'

👉 Únete totalmente gratis a nuestra comunidad para recibir más contenidos destacados de El HuffPost cada vez que leas noticias en tu móvil.

Nadal le ha vuelto a preguntar al presidente argentino que cómo está y un asesor de Milei ha dicho que si están para jugar un dobles de tenis, provocando las risas de todos los allí presentes. 

Después del saludo, Milei le cuenta a Nadal y al resto de los presentes cómo está la situación política de su país con algunos comentarios sobre la composición del parlamento de Argentina. 

Por último se hacen una foto protocolaria y se despiden sin que se vea bien, porque Nadal está de espaldas, qué se dicen. Este vídeo está dando la vuelta al mundo, sobre todo por la efusiva reacción del presidente de Argentina con el deportista español y por el lugar donde se ha desarrollado.

El tenista español, por su parte, estuvo en el evento el jueves junto a Serena Williams y ejecutivos de la talla de Jeff Bezos, dueño de Amazon; Jamie Dimon, CEO de JPMorgan, y Steve Witkoff, enviado especial de Estados Unidos para Medio Oriente. Cabe destacar que la mayoría de las intervenciones han sido moderadas por el periodista de Fox News Bret Baier.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo:

 


Comentar:
comentar / ver comentarios