Rudy Fernández: "Hay que pedir perdón a nuestros aficionados y a todo el baloncesto"

Rudy Fernández: "Hay que pedir perdón a nuestros aficionados y a todo el baloncesto"

El vicecapitán del Real Madrid, muy claro sobre la tangana final entre los jugadores que ha obligado a suspender el segundo partido de Euroliga con el Partizán.

El entrenador del Partizán de Belgrado Zeljko Obradovic habla con Rudy Fernández.EFE/Juan Carlos Hidalgo

Rudy Fernández, alero del Real Madrid, felicitó al Partizán porque "han sido superiores" y pidió perdón a los "aficionados del Real Madrid y al baloncesto en general" por la batalla campal vista en la cancha a poco más de un minuto del final del partido, deseando que "esto no vuelva a ocurrir".

"Hay que felicitar al Partizán, han sido superiores a nosotros. En todo momento han sabido cómo jugarnos. En el tercer cuarto les hemos planteado una defensa diferente y se han visto sorprendidos y hemos intentado meternos dentro del partido. Han seguido jugando y nuestra ansiedad nos ha llevado a perder", explicó Rudy Fernández.

Respecto a la tangana final, fue claro. "Hay que pedir perdón a nuestros aficionados y al baloncesto en general. No se tienen que ver estas situaciones pero con muchas pulsaciones se cometen errores y esto es lo que ha pasado", observó. "Somos dos clubes amigos. La tensión del partido se debe quedar en lo de hoy y que sigamos jugando al baloncesto y que esto no vuelva a pasar", añadió.

El vicecapitán del Real madrid y Obradovic estuvieron mucho tiempo hablando de lo sucedido. "Zeljko es un referente. Hemos vivido muchas cosas juntos, hay muy buena conexión. Hay que evitar este tipo de situaciones y no lo hemos podido solucionar de mejor manera. Hemos hablado todos y se ha quedado ahí", finalizó Rudy Fernández. EFE

"Es difícil tener campo a favor y que el Partizán haya jugado mejor que nosotros. Panter, Sergi (Llull), da igual quién empezara, la prioridad es el baloncesto y no el espectáculo del último minuto. Agradecemos las palabras de Zeljko Obradovic", siguió.

La eliminatoria se pone más que cuesta arriba. "Somos el Madrid y vamos a luchar hasta el final", recalcó.