CaixaBank regala una tele Samsung o 200 euros a los clientes que cumplan estos requisitos

CaixaBank regala una tele Samsung o 200 euros a los clientes que cumplan estos requisitos

El banco ha puesto en marcha una campaña para atraer nóminas.

Imagen de archivo de unas instalaciones de Caixabank en España.Xavi Lopez/SOPA Images/LightRocket via Getty Images

CaixaBank ha anunciado el lanzamiento de una nueva campaña con miras a atraer depósitos. Esta estrategia, con vigencia hasta el 31 de mayo de 2024, presenta una gama de estímulos destinados a aquellos usuarios que opten por vincular su salario a la institución financiera.

Los clientes que cumplan con los requisitos de la campaña, incluyendo la domiciliación de al menos tres recibos y la realización de un mínimo de tres compras con tarjeta por trimestre, podrán optar a una serie de recompensas.

Entre ellas, se encuentra la posibilidad de recibir un televisor Samsung de 32 pulgadas para nóminas superiores a 1.200 euros mensuales. No obstante, los clientes también podrán optar por un cupón de 200 euros para utilizar en el portal de Wivai.

Para aquellos clientes con nóminas a partir de 2.500 euros, CaixaBank dispone de tres opciones de incentivos: un televisor Samsung de 50 pulgadas, un cupón de 400 euros para Wivai o una remuneración en cuenta del 5% TAE para los primeros 5.000 euros de saldo durante dos años.

Espacio Eco
Un proyecto de Espacio Eco

La plataforma de servicios financieros para jóvenes de CaixaBank, Imagin, también participa en esta campaña. Los clientes jóvenes que domicilien una nómina a partir de 1.000 euros recibirán un ingreso de 150 euros, mientras que aquellos con nóminas de entre 400 y 1.000 euros obtendrán 50 euros.