CaixaBank vende 900 pisos, chalets y dúplex desde 9.000 euros

CaixaBank vende 900 pisos, chalets y dúplex desde 9.000 euros

Se encuentran repartidos por toda España y el propio banco ofrece facilidades para financiar la compra.

Carteles de 'se vende' o 'se alquila', en una imagen de archivo en Madrid.
Carteles de 'se vende' o 'se alquila' en una imagen de archivo en MadridEyesWideOpen via Getty Images

Llegan las rebajas al mercado inmobiliario. Muchas entidades bancarias suelen ofertar viviendas a un precio inferior al del mercado por tratarse de inmuebles que han sido embargados a raíz de los impagos de los anteriores propietarios.

En esta ocasión, es CaixaBank el banco que, a través de su portal inmobiliario, ha puesto a la venta hasta 900 pisos, dúplex y chalets que tienen un precio que parte desde los 9.000 euros (sin tener en cuenta aquellas propiedades que se encuentran tapiadas o en ruina).

Las viviendas se encuentran repartidas por toda la geografía nacional (incluidos los dos archipiélagos y la ciudad autónoma de Ceuta).

Tal y como recoge el portal Noticias Trabajo, CaixaBank también ofrece facilidades de cara a la financiación de esta clase de compras. En concreto, para poder acceder a una hipoteca para adquirir alguno de estos hogares, la única condición que impone el banco es disponer de una solvencia económica suficiente para devolver el préstamo.

Viviendas desde 9.000 a 15.000 euros

El piso más económico de los que ha puesto a la venta CaixaBank se encuentra situado en la localidad de Ponferrada (León). Con un precio de 9.100 euros (tiene una rebaja del 27%), se trata de una vivienda de tres dormitorios y un baño a reformar ubicado en la tercera planta de un edificio de cuatro alturas sin ascensor. Fue construido en 1958 y cuenta con 57 metros cuadrados.

Otra opción se encuentra en Abla (Almería), donde, por 9.200 euros puedes hacerte con una casa unifamiliar adosada para reformar de dos plantas (sin ascensor) y con 125 metros cuadrados. La vivienda se compone de tres dormitorios, un baño, salón-comedor y cocina.

Ya por 14.200 euros, CaixaBank vende un chalet adosado de 138 metros cuadrados en Corral de Almaguer (Toledo). Consta de dos plantas. La inferior dispone de dos dormitorios, un aseo, salón-comedor, cocina y vestíbulo, y la superior tiene tres dormitorios, un baño y distribuidor. La fecha de construcción del edificio es el año 1901.

Inmuebles con un precio de entre 15.000 y 35.000 euros

Si se incrementa algo más el presupuesto, se pueden encontrar otras oportunidades como un piso de 90 metros cuadrados construido en el año 1959 en Barruecopardo (Salamanca). Su precio es de 17.500 euros y tiene tres dormitorios, un baño, salón-comedor y cocina. Además, está equipado con una puerta de entrada de seguridad, ventanas de aluminio con cámara de doble acristalamiento y carpintería interior de madera.

En Almagro (Ciudad Real) se encuentra a la venta un piso de 119 metros cuadrados por 21.000 euros. Su fecha de construcción es el año 1985 y dispone de tres dormitorios, un baño, salón-comedor, cocina, despensa, tendedero y vestíbulo.

Más al norte, en Ferrol (La Coruña) la entidad bancaria tiene disponible un inmueble de 114 metros cuadrados por 30.600 euros. Se trata de una propiedad con recibidor, salón-comedor, cocina, tres dormitorios y un cuarto de baño. Se encuentra en la cuarta planta de un edificio de cinco alturas construido en 1960.

Por 33.500 euros también se puede adquirir un piso de 109 metros cuadrados en el municipio valenciano de Benigánim. Se encuentra en la primera planta de un edificio de tres pisos construido en 1995 y cuenta con cuatro dormitorios, dos baños, salón-comedor y cocina.

Aquí puedes consultar todos los pisos que CaixaBank tiene a la venta en estos momentos.