Ikea tira los precios del producto con mayor éxito desde 1985

Ikea tira los precios del producto con mayor éxito desde 1985

Es uno de los más demandados entre los visitantes.

Ikea.
Ikea.Getty Images

Ikea se ha convertido en todo un fenómeno para los amantes de la decoración por sus módicos precios. Sillas, escritorios, sofás, estanterías y una larga lista de elementos decorativos han colocado a la corporación multinacional de origen sueco en una posición privilegiada en este sector. 

Más allá de ser un sitio de referente para la decoración del hogar, una de las múltiples delicias que han hecho famosa a la compañía es, sin duda, sus albóndigas. Este alimento es uno de los buques insignias y por lo que muchos deciden invertir todo la mañana y recorrer todos los pasillos para acabar por degustar este plato que, en contra de lo que se puede pensar, no es sueco. 

Tal y como relatan desde Versa.iol, estas albóndigas acompañadas de puré y mermelada de arándanos están inspiradas en una receta que el rey Carlos XII llevó de Turquía a Suecia a principios del siglo XVIII. Un dato curioso que, más allá de lo chocante que puede resultar, no resta deliciosidad al plato. 

Los viernes, a mitad de precio

Si tienes pensado hacer una visita a Ikea y eres de los que no te vas sin degustar esas albóndigas que son un éxito en la multinacional desde 1985, que sepas que los viernes de marzo, si eres socio del club IKEA Family, te las puedes comer en el restaurante al 50% de descuento.

"En IKEA pensamos que comer bien es sinónimo de felicidad, y esa felicidad merece ser deliciosamente asequible para todos. Por eso te damos la excusa perfecta para visitar nuestro restaurante sueco y probar tus favoritos a la mitad de precio", reza el eslogan de la promoción.

Tal y como destacan en su web, el precio de un plato de 8 albóndigas tradicionales de carne, con puré de patata, mermelada de arándanos rojos, guisantes y salsa de nata tiene un precio de 5,49 euros (sin promoción). Por su parte, un plato con la misma cantidad de albóndigas pero de proteína vegetal y los mismos acompañamientos vale 2,95 euros (sin promoción). 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy SEO editorial en el HuffPost España. Mi objetivo es que todo el contenido del medio tenga visibilidad en Google, ya sea a través de búsquedas orgánicas como diseñando estrategias para la aparición en Google Discover.

 

Sobre qué temas escribo

Como SEO, tan pronto estoy buscando un contenido discoveriano sobre un descubrimiento arqueológico como haciendo un directo de la lotería nacional y noticias del resto de sorteos de Loterías y Apuestas del Estado y la ONCE. Pero no puedo dejar de lado mis raíces y mi tierra. Aragonés de pura cepa, de una palabra o curiosidad relacionada con esta preciosa comunidad autónoma te monto un artículo que pueda encandilar al señor Google.

 

Mi trayectoria

Nací en Zaragoza en 1992 y estudié Periodismo en la Universidad de esta misma ciudad. Mi primera inclusión en este mundillo fue en una consultoría de comunicación para pasar poco después a El Periódico de Aragón, primero como becario y más tarde como colaborador. Crónicas y directos del Real Zaragoza siendo un fiel aficionado de este equipo que espero ver en Primera División; coberturas completas de las fiestas del Pilar, donde tuve el honor de ver el pregón de Kase.O desde el balcón del ayuntamiento, o los atentados de Cataluña de 2017 me sirvieron para curtirme como profesional.


En 2018 decidí dar un giro a mi carrera realizando un máster en Marketing Digital y especializándome en SEO de contenidos. Durante 4 años ejercí este rol en diversos comparadores de productos financieros y del hogar hasta que en marzo de 2023 recalé en el equipo SEO del HuffPost España.



“Para ser periodista hay que ser buena persona ante todo”, dijo el genio Ryszard Kapuscinski, algo que llevo por bandera fuera y dentro del trabajo.

 


 

Cómo contactar conmigo: