ING rompe el mercado con su nuevo depósito para ahorradores

ING rompe el mercado con su nuevo depósito para ahorradores

El banco neerlandés establece nuevas condiciones a sus planes de ahorro.

App del banco INGSOPA Images

El banco ING continúa con su hoja de ruta establecida de facilitar y mejorar las condiciones de algunos de sus planes de negocio. Así lo ha demostrado con su último anuncio: un depósito a tres meses al 2,5% TAE. Según han informado desde la entidad bancaria, el producto se encontrará disponible hasta el 3 de julio.

Pese a estas ventajas, las Letras del Tesoro presentan una mayor rentabilidad por el momento, ascendiendo hasta el 3,2%. Uno de los aspectos positivos que ofrece este nuevo plan de ING se encuentra en que no existe cantidad mínima para adjuntarse al plan, aunque sí existe límite por arriba: 100.000 euros. 

Además, todos los clientes que lo quieran pueden aprovecharse de este depósito, tanto nuevos como existentes. Este anuncio no es el único que se produce durante este año, ya que en marzo, ING ofertó un producto parecido con una remuneración del 2%.

La Cuenta Naranja también aumenta su remuneración

Durante este 2023 ING también ha implementado mejoras en algunos de sus productos estrella como la Cuenta Naranja, que ha experimentado hasta tres aumentos durante este año, situándose actualmente en una remuneración del 1,25% TAE para los clientes de Cuenta Nómina y del 0,85% TAE para los que aún no tienen ninguna.

Todo ello sin letra pequeña: 

  • No hay mínimos
  • Rentabilidad desde el principio
  • Dinero siempre disponible

Nuevo plan de pensiones

En otro orden de cosas, ING también lanzó en los últimos días un nuevo plan de pensiones que presenta una rentabilidad de un 2,25% TAE, algo que el banco ha catalogado como una medida "conservadora" dentro de su oferta.

Según informó la entidad, este plan está destinado a invertir en deuda europea y estará disponible a partir del próximo lunes hasta el 15 de agosto, plazo en el que todos los clientes podrán ingresar el montante que consideren, sin mínimo y con un máximo de 1.500 euros, y que al cliente le retornará un beneficio de un 4,5% sobre lo invertido