A Javier Aroca no le caben más 'me gusta' en Twitter tras responder así a una frase de Aznar

El periodista lleva ya más de 9.000 'me gusta' con su réplica al expresidente del Gobierno.
|
Javier Aroca, en 'Hoy por Hoy'.
Javier Aroca, en 'Hoy por Hoy'.
CADENA SER

El expresidente del Gobierno, aislado por Covid, quiso acordarse en su discurso de los que no estaban allí presentes ”porque murieron por la democracia, la libertad, por España y el PP”.

También se acordó Aznar del presidente saliente: “De aquí tenemos que salir dejando atrás los errores, pero no a las personas. Por eso quiero referirme al trabajo de quien todavía es el presidente del partido, Pablo Casado. Dio el paso cuando había que darlo, se hizo cargo de esta responsabilidad cuando no era fácil ni halagüeño, ha tenido que hacer frente al Gobierno más sectario y radical que ha tenido España en democracia. Y con su renuncia ha dado paso a esta nueva situación. Donde quiera que esté, gracias Pablo por tu esfuerzo”.

El expresidente ha pedido “unidad” en torno a la figura de Núñez Feijóo en un discurso en el que ha reclamado “generosidad para incorporar, abrir, sumar y construir”.

El periodista Javier Aroca se ha hecho eco de una de las frases de Aznar y se ha llevado más de 9.000 ‘me gusta’ con ella. “Muchos no pueden estar ahí porque están en la cárcel”, ha señalado en referencia a una de las sentencias que ha dejado el expresidente.