Abascal le retira un 'regalo' a Pablo Motos en 'El Hormiguero': "¿No te está gustando la entrevista?"

Abascal le retira un 'regalo' a Pablo Motos en 'El Hormiguero': "¿No te está gustando la entrevista?"

El líder de Vox ha acudido por primera vez al programa de Antena 3.

La entrevista de Pablo Motos a Santiago Abascal en El Hormiguero es una de las más polémicas que se recuerdan en televisión en los últimos años. Las críticas al presentador de Antena 3 le han llegado antes incluso de producirse el encuentro con el líder del partido de ultraderecha Vox.

La etiqueta #BoicotAElHormiguero ha estado en lo más alto de las tendencias de Twitter durante prácticamente todo el día.

Motos ha empezado el programa justificando la presencia de Vox y ha enumerado todos los cargos políticos que tiene el partido en España.

El propio Abascal ha llegado al plató y le ha entregado a Motos un regalo a modo de broma para ‘curarse’ las heridas cuando le aticen en redes por entrevistarlo. En el transcurso de la charla, el presentador ha sido muy incisivo y ha hecho preguntas comprometidas al político.

Esto ha propiciado una inesperada reacción de Santiago Abascal. El político le ha retirado el regalo que le ha entregado al principio del programa y le ha espetado:  “Dame esto que no te va a hacer falta, que no te van a pegar tanto”.

″¿No te está gustando la entrevista o qué?”, ha respondido al momento Motos. “Lo traía preparado, pensaba dártelo y luego quitártelo”, ha afirmado el político.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es