TENDENCIAS
10/06/2019 12:44 CEST

Acusan a Carmen Lomana de exceso de Photoshop y su respuesta es épica

"¡¡Pero que estoy genial!!"

NurPhoto via Getty Images

El Photoshop es amado y odiado a partes iguales. Hay famosos que lo utilizan a menudo y les llueven las críticas, y firmas que han tenido incluso que pedir disculpas por pasarse con este programa informático

Carmen Lomana ha sido objeto de multitud de comentarios por este motivo debido al exceso de retoque en una foto que publicó el pasado viernes. En la imagen se ve cómo la empresaria ha utilizado una especie de filtro que quita las imperfecciones del rostro dejándolo casi sin líneas de expresión. 

Madrid en las alturas...la chaqueta la compré en Roma en una tienda multimarca. Me estáis preguntando y fue hace 2 años en la Vía de Babuino

4,015 Likes, 201 Comments - @carmen_lomana on Instagram: "Madrid en las alturas...la chaqueta la compré en Roma en una tienda multimarca. Me estáis..."

Madrid en las alturas... La chaqueta la compré en Roma en una tienda multimarca. Me estáis preguntando y fue hace dos años en la vía de Babuino”, escribió junto a la instantánea, que acumula más de 4.000 me gusta en cuatro días.

A pesar de esto, la prenda no es lo que ha llamado la atención de sus seguidores, si no que ha sido el filtro que ha utilizado en la foto lo que ha acaparado todas las miradas. Algunos de los comentarios más repetidos son “demasiado Photoshop” o “pareces una Nanci”.

La empresaria, ni corta ni perezosa, ha contestado a uno de ellos, y su respuesta es épica. ”¡¡Pero que estoy genial!! Viva el Photoshop”, escribió.

Instagram/@carmen_lomana
TAMBIÉN EN 'EL HUFFPOST'
Photo gallery Famosos sin Photoshop See Gallery