Ágatha Ruiz de la Prada dice sin tapujos a quién votará en las próximas elecciones

Ágatha Ruiz de la Prada dice sin tapujos a quién votará en las próximas elecciones

La diseñadora habla de política en 'Los Teloneros', de Cuatro.

Ágatha Ruiz de la Prada en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid el 10 de septiembre de 2020  AFP7/Getty Images)AFP7 via Getty Images

La diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada ha sido la invitada estrella de Los teloneros, el programa que presentan Miguel Lago y Antonio Castelo en las mañanas de Cuatro.

De la Prada, como suele hacer en sus intervenciones televisivas, ha hablado sin pelos en la lengua y ha entrado al trapo a casi todos los temas políticos que le han presentado los dos cómicos.

Durante el tiempo que ha durado la entrevista, la modista ha llegado a decir que la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, le parece “una demagoga”, aunque ha señalado también que se alegra de que haya bajado el paro.

Ha reconocido que es partidaria de los verdes, que no de Vox, como opción política y ha afirmado también que, en las próximas elecciones, en caso de no poder votarlos va hacerlo en favor de Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid.

“En las próximas elecciones voy a votar a los verdes”, ha dicho la diseñadora. ”¿Y si no se presentan? ¿A los azules?”, ha preguntado Castelo. “Voy a votar a Isabel”, ha respondido. ”¿A Isabel? Si se presenta como presidenta del Gobierno español”, ha apostillado de nuevo el cómico.

“Y la pregunta entre Isabel o Pablo Casado, tu respuesta es clara”, ha comentado Miguel Lago. “No, en este momento yo creo que hay que apoyar a Pablo porque Pablo es el amigo de Isabel que ha puesto a Isabel y ahora no le puedes dar una patada, ¿no?”, ha afirmado De la Prada.

Sobre si lo dice simplemente por la “lealtad”, la diseñadora ha explicado que “la lealtad es muy importante en política, en amistad, en vida y en todo”.