VIRALES
02/09/2020 16:38 CEST

Agatha Ruiz de la Prada, sobre Corinna Larsen: "Nadie pensó que iba a salir tan mala"

La diseñadora ha sido la primera invitada de la sección de Fran Rivera en 'Espejo Público'.

Espejo Público
Agatha Ruiz de la Prada este miércoles en 'Espejo Público'.

La diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada ha sido la primera invitada de Fran y Amigos, la sección que ha estrenado el torero Fran Rivera en Espejo Público, el programa de Susanna Griso en Antena 3. 

Rivera le ha preguntado a De la Prada por el rey Emérito y por su examiga entrañable Corinna Larsen. “He sido muy fan del rey. Siempre. He sido súper fan. Mi familia era muy monárquica. Me regaló un perro”, ha señalado. 

La empresaria ha contado que Juan Carlos I vivió de pequeño en su casa y que el padre, cuando visitaba Barcelona, pernoctaba en casa de los abuelos de Ruiz de la Prada. 

“Lo del rey... es que qué mala esta tía, eh. Mira que es mala la tía”, ha afirmado la diseñadora. “Es muy simpática pero muy mala”, ha añadido. De la Prada ha desvelado que la ha conocido “un poco” y que le dijo “Corinna, soy Ágatha Ruiz de la Prada” y que ella le respondió: “Sé perfectamente quién eres”. 

De la Prada ha afirmado que conoció a Corinna “durante” y que ella “ya sabía muchas cosas” pero que “nadie pensó que iba a salir tan mala”. “Ha salido mala, eh”, ha apostillado el ahora entrevistador Fran Rivera. 

Según la diseñadora, Corinna habría hecho estas declaraciones “por mucho dinero y por despecho”. 

Photo gallery 29 locuras (y logros) de Agatha Ruiz de la Prada See Gallery

NUEVOS TIEMPOS