Aguado (Cs) carga contra el concejal de Vox que defendió el pin parental en el Ayuntamiento: Está "enfermo de odio"

Aguado (Cs) carga contra el concejal de Vox que defendió el pin parental en el Ayuntamiento: Está "enfermo de odio"

Miembros de Ciudadanos y PP se han enzarzado en Twitter con el edil de Vox Pedro Fernández después de que llamase "enfermos" a Más Madrid.

El concejal de Vox en el Ayuntamiento de Madrid Pedro Fernández (i) junto a Ortega Smith (d)EFE

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha sostenido que el portavoz adjunto de Vox en el Ayuntamiento de la capital, Pedro Fernández, que defendió en el Pleno del Palacio de Cibeles el veto parental con unas polémicas declaraciones está “enfermo de odio”.

En Twitter, el dirigente regional se ha referido al vídeo de su intervención. ‘¡Aparten sus sucias manos de mis hijos!’, espetó el edil de Vox Pedro Fernández a la bancada de Más Madrid este martes exigiendo que no se acercasen a sus hijos con sus “marxistas deseos y apetitos sexuales” para “no convertirles en enfermos” como ellos.

Para Aguado, en esa intervención “solo hay un enfermo”. “Enfermo de odio, además. La peor de las enfermedades”, ha declarado el vicepresidente madrileño en esta misma red social.

Críticas también del PP

Las críticas a la intervención del edil de Vox no han venido sólo de Ciudadanos, también un diputado del PP y secretario de Justicia, Derechos y Libertades del partido, Iñaki Oyarzábal, ha increpado por Twitter a Pedro Fernández. ”¿Quién es este energúmeno?”, se ha preguntado.

Pero la polémica no acaba ahí, como muchos otros han hecho en la red social, Fernández le ha contestado al tuit señalando que es “el que con su voto ha permitido que José Luis Martínez Almeida sea Alcalde de Madrid. ¿Quién es ahora el energúmeno?”.

Y Oyarzábal ha procedido a pedirle perdón: