Aitana confiesa el truco con el que le tiró la caña a Miguel Bernardeau

Aitana confiesa el truco con el que le tiró la caña a Miguel Bernardeau

La cantante y el actor, que protagonizan la serie 'La última', llevan juntos tres años.

Aitana y Miguel Bernardeau, en portada de 'Vanity Fair'.VANITY FAIR

Nunca habían trabajado juntos ni habían dado una entrevista conjunta. Hasta ahora. La cantante Aitana Ocaña y el actor Miguel Bernardeau son la portada del número de noviembre de Vanity Fair con motivo del estreno de la serie que protagonizan, La última, de Disney +.

En la entrevista explican que durante el rodaje tenían que “olvidarse” de que son pareja —comenzaron a salir oficialmente hace tres años— y “dejar de lado esa dinámica y ser simplemente compañeros. Nada más”.

Ambos coinciden en que la experiencia ha sido “preciosa” y subrayan que no han discutido nada durante las grabaciones. “Me he enamorado incluso más de Aitana haciendo este proyecto. No pensé que me iba a pasar”, llega a admitir él.

Durante la charla, también confiesan cómo se conocieron. La pareja que forman hoy le debe mucho a Instagram, puesto que sus inicios fueron a través de mensajes privados a través de esa red social.

Fue la cantante (y ahora actriz) quien tomó la iniciativa... aunque de forma un tanto indirecta: “Vi Élite y quise que me escribiese, porque yo era muy orgullosa y no quería hacerlo yo, vaya tontería. Entonces pues un día puse una story: ‘Me ha encantado Élite’, a ver si me decía algo”.

“Tenía 19 años, soy muy joven, pero ahí era todavía más. Un poco infantil y nada, de repente me dijo: ‘Muchas gracias’. Empezamos a ser amigos hasta que bueno... pasó algo más”, agrega. Él, sin embargo, piensa que “la vida” los juntó.

  Aitana y Miguel Bernardeau, en 'Vanity Fair'.VANITY FAIR

En la entrevista, que se puede leer en la web de Vanity Fair, Aitana también tiene palabras sobre su suegra, la actriz Ana Duato: “La admiro profundamente, como pedazo de profesional y actriz y como persona”. “Es una referencia máxima y le tengo mucho cariño”, prosigue Ocaña.

En distintas ocasiones la triunfita ha compartido vacaciones con la familia Bernardeau Duato y ha mostrado buena sintonía con la actriz de Cuéntame.