Al teléfono con Tamara Falcó, Jorge Javier se la suelta: el público se ríe y ella responde así

Al teléfono con Tamara Falcó, Jorge Javier se la suelta: el público se ríe y ella responde así

La marquesa de Griñón ha roto su silencio en el programa de Telecinco.

Jorge Javier habla por teléfono con Tamara Falcó.TELECINCO

Ya estamos todas. Tamara Falcó ha sorprendido a propios y a extraños y ha roto su silencio con Jorge Javier Vázquez en Sálvame, el programa vespertino de Telecinco.

El presentador de Telecinco ha llamado en directo a la representante de la marquesa de Griñón y, para sorpresa de él mismo, ha logrado que la hija de Isabel Preysler se ponga al teléfono y le dé sus primeras declaraciones tras su ruptura con Íñigo Onieva.

Falcó y Onieva rompieron hace unos días después de que saliese a la luz un vídeo del empresario besándose con otra mujer pocos días después de que anunciasen que se iban a casar.

“Estoy contenta de que hayan salido los vídeos antes de casarme”, le ha confesado Falcó a Jorge Javier Vázquez. “Yo soy muy creyente y creo que todo pasa por algo”, ha señalado desde el coche en el que iba un evento.

La aristócrata ha agradecido a Sálvame su “labor de investigación” en relación a las infidelidades de su expareja. “Lo que me extraña es que salieras con un tío como Íñigo”, le ha espetado en tono de humor Jorge Javier Vázquez. “Ahora a mí también”, ha respondido Falcó, todavía “en estado de shock”.

Pero sin duda uno de los moementazos de la llamada ha sido cuando el presentador le ha soltado: “Dime que la próxima vez me vas a consultar sobre tus novios”. Una frase que ha provocado una sonora carcajada en plató.

“No te puedo prometer eso, la verdad”, ha añadido la marquesa, que ha señalado que “todo pasa por algo”. También les ha pedido perdón por no haber creído todas las informaciones sobre las supuestas infidelidades de Onieva que iban saliendo en el programa.