Alejandro Sanz publica una de sus míticas frases y Brasero le responde muy a su manera

Alejandro Sanz publica una de sus míticas frases y Brasero le responde muy a su manera

Es una expresión de la conocida canción de ‘Corazón partio’.

Roberto Brasero y Alejandro SanzGetty

El tiempo está loco, y nunca mejor dicho, porque hemos visto, en pleno principio de año, temperaturas de hasta 27º en zonas como Murcia, algo inusual durante las fiestas navideñas. Así se lo ha dejado saber, aunque de manera indirecta y un tanto jocosa, Roberto Brasero al cantante Alejandro Sanz.

Una de las alertas más repetidas por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) en las últimas semanas son los bajos niveles de nieve que se están viendo desde el mes de octubre, a pesar de que es en estas fechas cuando más cantidad debería caer.

De hecho, muchos hablan de clima primaveral. Aprovechando una de las míticas frases de Sanz, Brasero ha señalado, de forma irónica, que este enero sí que se estará lleno de primaveras.

Aludiendo al primer mes del año, el cantante ha publicado en Twitter esta frase de la canción ‘Corazón partio’, lanzada por primera vez en 1997, hace nada menos que 26 años: ”¿Quién llenará de primaveras este enero?”

En respuesta, Brasero ha citado el tuit del artista junto a cuatro fotografías de paisajes en referencia a las inusuales temperaturas de este mes con la frase “este tiempo se encarga de ello”.

Sin embargo, la AEMET ya ha anunciado que vienen días fríos. De hecho, este mismo jueves, 16 provincias españolas se encuentran en riesgo a causa de las bajas temperaturas, los fenómenos costeros o la niebla.

Asimismo, la institución prevé heladas débiles en la meseta norte y en la parte nordeste de la meseta sur, y en las cordilleras del centro y norte peninsular, que serán localmente más intensas en Pirineos.