Álex Lequio cancela un acto por motivos de salud

Álex Lequio cancela un acto por motivos de salud

El hijo de Ana Obregón y de Alessandro Lequio padece cáncer.

Álex Lequio, hijo de Ana Obregon y el Alessandro Lequio.El HuffPost

Álex Lequio, hijo de Ana Obregón y de Alessandro Lequio, ha sufrido una recaída del cáncer que padece, según ha informado El País. El joven de 26 años ha anunciado en su cuenta de Instagram que no podrá asistir a un evento solidario de la marca Morrison Shoes.

“Lamentamos comunicarte que por motivos de salud, Alex Lecquio Jr. no podrá asistir hoy al photocall del evento solidario organizado por Morrison a favor de la Fundación Caíco”, ha explicado la marca en un comunicado.

El propio Lequio ha publicado en sus stories de Instagram que no podrá acudir a dicho evento y ha animado a sus seguidores a acudir al acto.

“Parte de la venta del diseño de las zapatillas se donará a la Fundación Caíco. El ganador es un luchador increíble que podrá asistir al evento. Yo no podré. Ruego máxima difusión de las causas que importan”, ha escrito Lequio.

El joven padece un cáncer desde hace casi dos años y se ha tratado en el prestigioso Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York. Recientemente ha recibido quimioterapia en Barcelona. Él mismo contó en sus redes sociales que durante una revisión rutinaria había tenido “un contratiempo”.