Alsina somos todos: así reacciona cuando Ayuso suelta que en Madrid no te encuentras con tus ex

Alsina somos todos: así reacciona cuando Ayuso suelta que en Madrid no te encuentras con tus ex

No sabía ni qué hacer.

El periodista de Onda Cero Carlos Alsina ha conseguido este miércoles uno de los titulares del día y de la campaña electoral de Madrid. Lo ha logrado cuando, en una entrevista, Isabel Díaz Ayuso ha soltado: “En Madrid puedes cambiar de pareja y no volver a encontrártela nunca más”.

Aunque, lógicamente, toda la atención se la ha llevado esa frase de la candidata del PP, la reacción que tiene Alsina también es para enmarcar: se queda quieto, mira fijamente Ayuso y le da una risa que intenta controlar a duras penas.

Finalmente, aguantando el tipo como puede, lograr decir sorprendido: ”¿Cambiar de pareja y no encontrársela nunca más?”. Y, cuando acaba de decir eso, mira a alguien en el estudio.

Díaz Ayuso retoma su explicación afirmando que “eso en otras capitales de provincia” no pasa: “Oye, mi familia es de Ávila, eh”. “No es lo mismo: tú cambias de empresa y a ese exjefe te lo vas a encontrar siempre o cambias de amigos y de pareja y te los vas a encontrar siempre”.

Mientras la presidenta de la Comunidad de Madrid dice eso, Alsina sigue mirando y, de vez en cuanto, soltando alguna risa.

Las palabras de Ayuso han provocado cientos de reacciones, entre ellas la de la candidata de Más Madrid, Mónica García, quien ha ironizado opinando que Díaz Ayuso no tiene problema en encontrarse por la calle con su expareja porque “siempre ha sido la ultraderecha”.

“Que no te cruces con tu expareja por la calle... En su caso no tiene problema porque su pareja siempre ha sido la ultraderecha”, ha respondido Mónica García.

La candidata de Más Madrid ha defendido que “vivir a la madrileña es otra cosa”, concretamente “es empatía, solidaridad, cuidados, una Comunidad abierta en la que no se discrimina a nadie, en la que unos y otros se encuentran en la calle sin que el odio y la intolerancia sean parte del Consejo de Gobierno”.