Aluvión de 'me gusta' a JJ Vaquero por su reacción a las polémicas palabras de Ayuso

Aluvión de 'me gusta' a JJ Vaquero por su reacción a las polémicas palabras de Ayuso

Lleva cerca de 6.000 likes en un día.

JJ Vaquero e Isabel Díaz Ayuso.GTRES / GETTY

El humorista JJ Vaquero está teniendo una buena repercusión en Twitter por su reacción a una de las últimas polémicas de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

La dirigente del PP lleva todo el finde recibiendo duras críticas por las declaraciones que hizo durante una entrevista con la revista Yo Dona sobre el precio de la vivienda en Madrid.

En esa conversación, le preguntaron si continúa viviendo en el piso situado en el barrio madrileño de Chamberí y ella respondió que no, que ahora vive “en otro de las mismas características” y que espera que sea “por poco tiempo”.

En este sentido, señaló que lleva pagando alquileres “desde hace 20 años” y dejo caer que “esto se va a acabar”. Fue entonces cuando le cuestionaron si pensaba comprar una casa. Y llegó la polémica respuesta.

“No lo sé todavía. Tengo ilusión, pero me falta tiempo, y cada vez se está poniendo más difícil. En Madrid se ha disparado la vivienda”, afirmó.

Ayuso, según dijo, está preocupada por “la evolución del precio de la vivienda en Madrid” porque cree que “frena la emancipación juvenil y provoca la expulsión de la clase media del centro de la capital”.

Tras ello JJ Vaquero ha escrito en Twitter: “Pues creo que si eres inquilino, no puedes ser presidente de la comunidad”. Y ese mensaje acumula nada más y nada menos que 6.000 ‘me gusta’ en solo un día.