Álvarez de Toledo responde a las últimas y polémicas palabras de Montesinos

Álvarez de Toledo responde a las últimas y polémicas palabras de Montesinos

"No voy a dejar mi escaño, sería lo más fácil y vulgar".

La diputada y exportavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, Cayetana Álvarez de Toledo, ha sido entrevistada este jueves por Aimar Bretos en el programa Hora 25 de la Cadena SER, donde ha hablado de su nuevo libro, Políticamente indeseable.

Durante la conversación, la diputada ha respondido a las últimas palabras del vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, quien ha sugerido este jueves que Álvarez de Toledo debería dar un “paso atrás” y dejar su escaño si ya no le “ilusiona” el proyecto que dirige Pablo Casado y no está “de acuerdo con el devenir político” del partido.

Montesinos ha respondido así a su vez a las críticas de la exportavoz del partido en las que advirtió de que se estaría buscando “material incriminatorio” contra la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, o acusaba al secretario general Teodoro García Egea de haber practicado practicado bullying y mobbing contra ella.

“No voy a dejar mi escaño, sería lo más fácil y vulgar”, ha afirmado ahora la diputada. “Y no solo eso, considero que la política necesita una regeneración y eso se tiene que hacer desde dentro”, ha añadido.

Álvarez de Toledo ha afirmado que “solo cuando los políticos digamos en público los mismo que en privado empezaremos a desandar el camino del populismo”. “Y por eso yo no tengo ninguna intención de marcharme”, ha continuado en relación a las palabras del vicesecretario de Comunicación.

Además, ha destacado que “esas frases” le suenan demasiado a cuando “Mariano Rajoy invitó a liberales y a conservadora a marcharse, y el partido acabó roto en tres”. “Yo no sé cuántos trozos quiere Génova que se rompa lo que queda”, ha remarcado.

La diputada ha descrito las palabras de Montesinos como frases de “cortijo”, “como de salón”. “Son frases que no son compatibles con una política ni adulta ni que acepte margen de verdad y de libertad dentro de la política y de las estructuras de los partidos”, ha expresado.