NOTICIAS
07/10/2020 14:22 CEST | Actualizado 07/10/2020 14:31 CEST

Las ventajas de suscribirte a Amazon Prime justo ahora

El Prime Day se celebra los días 13 y 14 de octubre y las ofertas también afectan a los servicios de vídeo o música de la plataforma.

Getty Images

El Prime Day 2020 está al caer. El evento anual de Amazon se celebrará los días 13 y 14 de octubre, pero la plataforma ya está lanzando ofertas anticipadas disponibles para clientes de Amazon Prime

Además de la oportunidad de comprar dispositivos electrónicos Amazon con agresivos descuentos, igual que los productos en la sección de moda, el portal de venta online también ha puesto en marcha promociones en las suscripciones disponibles para los clientes Prime.

En el caso de Amazon Prime Video, el servicio de streaming de la plataforma, la cuenta se crea automáticamente al darse de alta en Prime. Durante estos días, lo usuarios podrán disfrutar de descuentos de hasta el 50% en los títulos disponibles para alquiler o compra. 

Para los que todavía no hayan probado Prime Now, el servicio para hacer la compra de la web, se ha lanzado una oferta que descuenta 20 euros en las dos primeras compras. Por otro lado, durante el evento los clientes de Madrid y Barcelona pueden disfrutar de un descuento del 30% en alimentación, hogar y cuidado personal.  

Como no podía ser de otra forma, también hay novedades en Amazon Music Unlimited. El servicio de streaming musical premium de la plataforma ofrece 60 millones de canciones sin anuncios. Si te suscribes ahora, puedes disfrutar de cuatro meses de servicio por 0,99. Para los que no sean clientes Prime también hay oferta: tres meses por 0,99 euros. 

Photo gallery Películas imprescindibles de Amazon Prime Video See Gallery

NUEVOS TIEMPOS