TENDENCIAS
29/08/2019 12:16 CEST | Actualizado 29/08/2019 12:31 CEST

"Amor eterno": Isabel Pantoja recuerda a su expareja fallecida

La tonadillera confesó recientemente que mantuvo una relación hace nueve años con el famoso cantante.

Europa Press Entertainment via Getty Images

Este miércoles fue más duro de lo normal para Isabel Pantoja. Se cumplen tres años de la muerte del cantante Juan Gabriel, fallecido el 28 de agosto de 2016 a causa de una enfermedad cardiovascular. 

Según confesó la tonadillera en Supervivientes (Telecinco), el mexicano —cuyo nombre real era Alberto Aguilera— mantuvo una relación de un año con ella hace nueve años e incluso llegó a pedirle matrimonio. 

La artista le ha rendido un homenaje especial en sus redes sociales y ha compartido una imagen de ambos con el mensaje: ”...Tres años desde tu partida.💔 #TeAdoroAlberto#AmorEterno✨”.

... Tres años desde tu partida.💔 #TeAdoroAlberto #AmorEterno✨

5,243 Likes, 103 Comments - ISABEL PANTOJA (@isabel_pantoja_martin) on Instagram: "... Tres años desde tu partida.💔 #TeAdoroAlberto #AmorEterno✨"

Esta no ha sido la única referencia de Pantoja al mexicano en los últimos meses. La cantante de Marinero de luces tuvo una relación muy estrecha con él y habló largo y tendido de ella en su paso por Supervivientes. 

“Es la primera vez que voy a hablar de él... Para mí, Alberto, Juan Gabriel, ha sido y será siempre mi compadre, mi hermano mayor, mi confidente, el ser junto con mi familia que más he querido en mi vida... Y sí, cierto. Cuando mi hijo tenía cuatro años, él quería que yo fuese su esposa, conociéndonos los dos, aceptándonos los dos, respetándonos los dos... y yo le dije no puede ser”, dijo entonces.

Photo gallery El antes y después de 'Supervivientes 2019' See Gallery

NUEVOS TIEMPOS