Ana Milán se lleva una 'sorpresa' con Tamará Falcó en 'MasterChef Celebrity': "Es muy lista"

Ana Milán se lleva una 'sorpresa' con Tamará Falcó en 'MasterChef Celebrity': "Es muy lista"

La actriz ha admitido que no pensaba lo mismo de ella antes del concurso de TVE.

.Getty Images

Ya se han acabado las grabaciones de MasterChef Celebrity 4 (TVE) y solo queda esperar para ver la edición VIP del talent culinario en antena. Este año, en el casting encontramos rostros tan diversos como Los Chunguitos, Ana Milán, Elena Furiase o Tamara Falcó.

Ha sido esa mezcla de personalidades lo que ha hecho que durante la grabación se rompiesen muchos prejuicios y más de un famoso se llevase una sorpresa. Eso es lo que le ha ocurrido a Ana Milán con Tamara Falcó.

Este jueves, durante el photocall de la jornada de clausura de la Mercedes Benz Madrid Fashion Week, la intérprete confesó a los medios que tenía una idea de la hija de Isabel Preysler totalmente equivocada (y no precisamente buena).

“Me quiero llevar a todos los compañeros a casa. Son gente que conocía y a la que quiero mucho, como Elena Furiase, y gente que no conocía de nada, como Juan Avellaneda o Tamara Falcó”, empezó diciendo.

“Sí, todos cuando la vemos por la tele pensamos que es muy graciosa”, contestó una de las periodistas. Y, la verdad, que Falcó ha sido objeto de bromas en numerosas ocasiones, como cuando compartió un detalle secreto del vestido de boda de su hermana Ana Boyer o cuando trató de definir el comunismo en Mi casa es la tuya. 

Tras este comentario vino el piropo —a medias— de la intérprete. “Tamara es muy graciosa, pero también muy lista. La primera que pensaba que no era yo. Estaba equivocada. Yo llegué cargadita de prejuicios y ya quisiera yo ser la mitad de lista que ella”, enfatizó.