Ana Pastor define así a Letizia al hablar del cuarto capítulo de 'Los Borbones: una familia real'

Ana Pastor define así a Letizia al hablar del cuarto capítulo de 'Los Borbones: una familia real'

Y confiesa que es su episodio preferido "con diferencia".

Ana Pastor en el programa 'La Roca'.LASEXTA

La periodista Ana Pastor ha estado este domingo en el programa La Roca, donde ha reflexionado sobre el cuarto capítulo de Los Borbones: una familia real y ha hablado de forma clara sobre la reina Letizia.

Pastor ha confesado que este episodio, que se centra en la figura de Letizia, es su “preferido con diferencia”. “Me salía de natural empatizar mucho con la reina Letizia porque los ataques que había sufrido me parecían salvajes, ahora después del documental empatizo mucho más, y la puedo defender muchísimo más todavía”, ha expresado.

La periodista ha adelantado que cree que el capítulo “va a sorprender por cómo se orquestaron esos ataques”.

Así, ante la petición de la presentadora del formato de La Sexta, Nuria Roca, Pastor ha definido a Letizia de forma muy clara. “Es una resistente y, a pesar sobre todo del rey emérito, es la reina de España”, ha remarcado.

Con la decisión de Felipe VI de casarse con Letizia “se desata una guerra brutal entre padre e hijo que gana el hijo”, ha explicado Pastor, que luego continúa incluso después de la boda “y en ese caso los ataques son contra ella”.

Además, la periodista ha criticado que “se ha sido tremendamente injusto con la reina Letizia”. “El yerno del rey estuvo en la cárcel y era el yerno perfecto, mientras que a Letizia se le criticó por una interrupción tan natural y tan obvia en la pedida”, ha manifestado Pastor.

Y ha añadido que Letizia “a partir de entonces, tuvo que dar un paso atrás, que le costó mucho, y eso le tocó un poco el carácter”.