Ana Rosa Quintana se ve en este vídeo de Podemos: mira a cámara y responde así de indignada

Ana Rosa Quintana se ve en este vídeo de Podemos: mira a cámara y responde así de indignada

"He visto pasar decenas".

Ana Rosa Quintana, junto al momento en el que aparece en el vídeo de Podemos.TELECINCO

La periodista Ana Rosa Quintana ha respondido indignada a través de su programa de Telecinco a los dirigentes de Podemos tras ver que ella misma aparecía en un vídeo que la formación morada ha lanzado en las redes sociales.

En las imágenes, el partido destaca que “siempre que hay un avance hay también una reacción” y que “quienes tiran hacia la derecha lo hacen con todas sus fuerzas”.

Además, afirma que “el poder soltó a la ultraderecha para gritar, para asustar”. Y, mientras, en el vídeo aparecen imágenes de periodistas como la propia Ana Rosa Quintana, Federico Jiménez Losantos, Vicente Vallés, Eduardo Inda o Antonio García Ferreras.

″¿Salgo yo en función de qué? ¿Somos unos buenos comunicadores?”, ha preguntado, irónica, la presentadora. A su lado, Inda le ha hecho ver que en el vídeo en cuestión “hablan de la ultraderecha”.

En ese momento, Quintana ha mirado a cámara y se ha dirigido indignada a los dirigentes de Podemos: “Lo único que le puedo decir a los señores de Podemos, hablo en mi nombre, es que nosotros no nos presentamos a las elecciones”.

“Que nosotros nos presentamos todos los días, concretamente yo y también mis compañeros, a la audiencia. Y que todos los días nos votan y nos examinan. Y, de hecho, nosotros, en este programa, llevamos aquí 18 años, día tras día, cinco horas diarias. En directo”, ha proseguido.

Y ha acabado, indignada: ”¡Y como vosotros he visto pasar decenas!”. Y, posteriormente, Quintana ha criticado que “los fascistas son ellos”.