Ana Terradillos traslada a Feijóo una pregunta de la calle y él responde con un tajante "NO"

Ana Terradillos traslada a Feijóo una pregunta de la calle y él responde con un tajante "NO"

El presidente del PP ha hablado de la actualidad política en 'Cuatro al día'.

Alberto Núñez Feijóo ha concedido una entrevista a Ana Terradillos en Cuatro al día en la que ha analizado la actualidad política que pasa por la guerra que se ha desatado por los impuestos entre comunidades y por la reunión que mantuvo hace unos días con Santiago Abascal, presidente de Vox.

La presentadora del programa vespertino de Cuatro le ha trasladado una pregunta que se hace la gente en la calle Feijóo: ”¿Usted habla de forma frecuente con el presidente del Gobierno?”.

“Pues no”, ha dicho tajante el presidente del PP. “Probablemente porque el presidente del Gobierno no quiere hablar con nosotros”, ha apostillado.

Ha señalado Feijóo que él habló con Pedro Sánchez en abril cuando fue elegido presidente del Partido Popular y desde entonces solo han hablado cuando se han encontrado en algún acto.

“El presidente considera que su objetivo es seguir gobernando con Podemos y con el independentismo vasco y catalán y en esa ecuación no entra el PP. ¿Por qué no habla el presidente con el principal partido de la oposición? Opción una porque no quiere, opción dos porque sus socios no le dejan y opción tres por un mix de las dos: porque no quiere y porque además los socios no lo verían bien”.

“Pues es una pena. Habría que hablar más”, le ha espetado Ana Terradillos, que ha dicho entiende a Feijóo pero que también habría que saber qué dice la otra parte, en este caso el PSOE.

“La gente en la calle lo desea, lo pide, ante la situación tan complicada que estamos viviendo todos y usted además lo conoce perfectamente”, ha dicho la presentadora antes de despedir al líder de la oposición.