Anabel Alonso denuncia a Twitter un comentario que ha leído sobre Antonio Resines

Anabel Alonso denuncia a Twitter un comentario que ha leído sobre Antonio Resines

"Espero que cierren esta basura".

Tuit de Anabel Alonso.TWITTER ANABEL ALONSO

La actriz Anabel Alonso ha denunciado en Twitter un mensaje que ha leído sobre Antonio Resines. El actor, conocido, entre otras cosas, por su mítico papel en Los Serrano, lleva ingresado desde el pasado 23 de diciembre en la UCI del Hospital Gregorio Marañón por coronavirus.

El único parte médico que ha hecho público la familia salió el pasado 24 de diciembre y habló del estado de salud el actor de 67 años: está “estable dentro de la gravedad”, consciente y sin ventilación mecánica.

En el mismo comunicado, la familia tuvo que desmentir a algunos medios de comunicación que afirmaron que Resines había recibido la tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus. La última aparición pública de Antonio Resines fue en el programa El Hormiguero (Antena 3), el pasado 15 de diciembre.

Tras la familia, la persona que ha informado sobre la salud de Resines ha sido la propia Anabel Alonso. ”Él está en la UCI pero, afortunadamente, está estable dentro de la gravedad. Va dando pequeños pasos de mejoría, parece ser que la cosa es lenta”, dijo la actriz en Todo es mentira, donde afirmó que suele hablar con Ana, la mujer del actor.

Ahora, la actriz ha compartido en su perfil oficial de Twitter, donde tiene más de 240.000 seguidores, la denuncia que ha hecho sobre un mensaje que un usuario ha publicado sobre Resines.

“Para que veáis lo que pone porque además de miserable es cobarde. Después de denunciarle puso el candadito”, ha escrito Alonso sobre un mensaje en el que se puede leer ”¿Ha estirado ya la pata el Resines o necesita otra dosis?”.

“Espero que cierren esta basura. Denunciado”, puso entonces Alonso sobre el mensaje.