Ángel Martín no puede subir su informativo de este lunes pero triunfa con su alternativa

Ángel Martín no puede subir su informativo de este lunes pero triunfa con su alternativa

"Es puto lunes".

Ángel Martín, en su vídeo de este lunes.TWITTER

“Sirva este tuit como cabecera del informativo que se está subiendo ya”, escribió a las 7:33 de esta mañana el presentador Ángel Martín en su cuenta de Twitter, donde numerosos seguidores esperaban ya la entrega diaria de su resumen de la actualidad.

Sin embargo, unos minutos después publicó un nuevo tuit para explicar que no podía haber informativo este lunes. “El wifi no tira como para ir subiendo un vídeo de dos minutos a todas partes”, contó a sus seguidores.

El humorista tiró de imaginación y cambió su formato habitual por “una petición profunda”. “Es lunes para todos [...] Es puto lunes. Entonces, no conviertas el lunes de otro en una cosa peor, por favor. No te conviertas en el gilipollas o la gilipollas que empeora el lunes de los demás”, exhortó.

“Y ya mañana volvemos con el informativo normal. Si no sabes qué comer, hazte huevos rotos con chistorra, por ejemplo. La frase de hoy es ‘No empeores el lunes de otro’ y ya está”, recalcó para terminar.

Su petición para el lunes ha sido acogida con aplausos por parte de sus seguidores, que no paran de compartir su petición para este lunes.

Hace unos días el presentador publicó una edición especial por el primer aniversario de su libro Por si las voces vuelven, en el que contó su brote psicótico, y anunció que hará una gira con un monólogo titulado Punto para los locos, que incluye un show el 27 de diciembre de 2023 en el WiZink de Madrid.

También te puede interesar...