Ángel Martín vuelve al 'trending topic' con su irónica respuesta a la polémica de su vídeo

Ángel Martín vuelve al 'trending topic' con su irónica respuesta a la polémica de su vídeo

En los últimos días está recibiendo todo tipo de opiniones.

Ángel Martín, en su informativo.Twitter (Ángel Martín)

El humorista Ángel Martín lleva desde el pasado miércoles siendo uno de los temas de conversación principal de Twitter. El cómico realizó su habitual informativo diario de una forma diferente: hizo un compartido alegato sobre la política y sobre el ejemplar comportamiento de los ciudadanos siempre que los políticos han pedido un ”pequeño esfuerzo”.

Martín se quejó de que siempre se pida ese esfuerzo a los que no están en el poder: “El puto pequeño esfuerzo lo deberían hacer los que están al mando y los que quieren estar por una puta vez en la vida deberían entender que los que tienen que hacer el esfuerzo y dejarse de mierda son ellos”.

Su vídeo ha generado multitud de reacciones. Algunos le han aplaudido, aunque también ha recibido críticas de otros usuarios.

Este viernes, dos días después, Martín ha vuelto a hacer un informativo respondiendo a los que le han criticado de una manera irónica. De nuevo, ha vuelto a ocupar un puesto en las tendencias de Twitter.

“Si mi informativo del miércoles te molestó lo justo es que hoy haga uno para compensar porque no quiero que llegues al fin de semana rebotado, así que me he puesto en el lugar de la gente a la que le molestó y quiero que sepas que he intentado ver el mundo con tu ojos y que quizás tiene razón y lo que toca es seguir haciendo esfuerzos porque tanto los que mandan como los que quieren mandar están haciendo todo lo que tienen que hacer”, ha comenzado.

El cómico ha afirmado con mucha ironía diciendo que “la situación es la que es y obviamente los que mandan como los que quieren mandar están tomando todas las decisiones pensando en tu bienestar y en que a ti todo te afecte lo menos posible, como se hace siempre”.

″¿Que los precios se han disparado a niveles que a lo mejor no se han visto nunca, que poner gasolina o que tu sueldo te de para la mitad de cosas que te daba antes da rabia? Pues sí, pero también hay que entender que ahora mismo la situación es la que es y ya está. Toca hacer un esfuerzo”, ha proseguido.

El popular cómico ha comentado, en el mismo tono, que los que mandan y los que quieren mandar “no pueden intentar priorizar el trabajo de forma conjunta dejando a un lado las diferencias”.

“No pueden dejar de intentar que en las elecciones los que están al mando pierdan y los que no ganen para buscar soluciones que minimicen el impacto de las cosas sin tener en cuenta si la idea inicial es de unos o de otros. Esto no va así, la política es política”, ha añadido.

Martín ha insistido en que “no va de apagar las diferencias ni siquiera en pleno caos porque hay que hacer esfuerzos y ya está”.

Finalmente, ha ironizado con varios casos actuales: “Toca entender que media España está en llamas y que se está haciendo todo lo que se puede, aunque los bomberos lleven años insistiendo en la precariedad de sus condiciones. Hay que entender que si los agricultores no hacen más que decir que les están jodiendo la vida con medidas que no sirven para nada, pues a lo mejor son quejicas, que también es posible. Que si la gasolina sube pues sube, que si el dinero vale menos pues vale menos y ya está. Y que si los suicidios aumentan, probablemente es porque hay personas que no están soportando la presión de los últimos años, así que mala suerte, haber nacido fuerte”.

“Pero es verdad que ahora mismo tanto los que están al mando como los que quieren mandar están haciendo lo que hay que hacer y ya está”, ha rematado.