Las imágenes de Angelina Jolie que están dando la vuelta al mundo

Las imágenes de Angelina Jolie que están dando la vuelta al mundo

Muy poco habituales.

La actriz Angelina Jolie en la presentación de 'Eternals' en Roma.Marco ProvvisionatoGTRES

Måneskin estaban sobre el escenario, pero el show pareció estar en la grada. Angelina Jolie y su hija Shiloh disfrutaron este fin de semana del concierto de los ganadores de Eurovisión 2021 en el Circo Massimo de Roma y numerosas cámaras las apuntaron.

Así, se pudo ver a la estrella de Hollywood, de 47 años, llegando a cantar y saltar al ritmo de I wanna be your slave. El momento ha hecho las delicias de numerosos fans, que han convertido las imágenes en virales.

Muchos usuarios han destacado también el gran parecido de Shiloh tanto con su madre como con su padre, Brad Pitt.

Angelina Jolie se encuentra en Roma trabajando en su próximo proyecto como directora, la película Without Blood. Se trata de una adaptación de la novela homónima de Alessandro Baricco y que protagonizarán Salma Hayek y Demián Bichir.

En cuanto a Måneskin, su popularidad no ha parado de crecer desde su victoria en Eurovisión con Zitti e buoni. El grupo, que comenzó cantando en la calle, lo ha hecho en los últimos meses han alcanzado hitos como ser teloneros de los Rolling Stones en Las Vegas; actuar en Saturday Night Live, uno de los programas más vistos de Estados Unidos o protagonizar una campaña de Gucci.