VIRALES
27/06/2019 09:49 CEST

Ania Iglesias, de 'Gran Hermano', reaparece y carga contra Pilar Rubio: "Defendamos primero lo nuestro"

"Para mí, ese detalle ya es síntoma de no prestar más atención a esa boda".

GTRES

Ania Iglesias, participante de la primera edición de Gran Hermano, ha cargado en Instagram contra Pilar Rubio por casarse con Sergio Ramos con un vestido de novia que no es de una firma española.

La presentadora eligió un diseño del libanés Zuhair Murad para el evento, algo que no ha gustado a Iglesias.

“De los muchos sinsentidos de la renombrada boda, para mí el mayor es que #pilarrubio eligiera un diseñador de otro país cuando en España tenemos firmas y notables, diseñadores capacitados de hacer un vestido que seguro le iría mejor”, escribió junto a una foto en la que aparece ella misma vestida de novia.

La exconcursante de Gran Hermano pone por ejemplo a Vertize Gala y subraya que es “una pena que cuando se casa alguien mediático no apueste por #marcaespaña que hasta la mismísima reina lo hizo”.

“Para mí ese detalle ya es síntoma de no prestar más atención a esa boda. Ya es hora de defender lo nuestro”, dice.

Ania publicó ese mensaje el 17 de junio, pero es ahora cuando se ha hecho viral en Twitter, ya que lo ha compartido el usuario Jotaderos y ha generado reacciones como estas:

En Instagram, Ania ha recibido críticas por su mensaje y ella ha replicado que “potenciar la industria española “hará que mucha gente tenga trabajo, mejore la salud económica de este país y por ejemplo mayor bienestar para ti”. “Defendamos primero lo nuestro”, zanja.

Posteriormente puntualizó que ella no se había “metido con nadie y menos con que este guapa o no guapa Pilar Rubio”. “Es imposible que no esté guapa”, dice.

Precisamente Ania Iglesias ha anunciado que se casará con su pareja, Javier Fandiño. “Hace un año que después de que conquistarás mi corazón a pico y pala decidimos pasar el resto de nuestra vida juntos”, ha escrito también en Instagram.

“Siempre te amé, ame a alguien como tú. Me ha costado 47 años, muchos palos amorosos, lagrimas y pena, pero yo sabía que estabas en algún lugar para mí. Somos dos gotas de agua, con un amor puro y fieles creyentes de que el amor duradero puede ser. Por todos mis años contigo. No pude tener un premio mejor después de un largo camino de infortunios. Te amo bebé”, ha finalizado.

Photo gallery Así es el vestido de novia de Pilar Rubio y el traje de novio de Sergio Ramos See Gallery
Photo gallery Los invitados a la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos See Gallery