Anitta cuenta la surrealista historia de su baile con Ayuso: imposible imaginar quién pensaba que era

Anitta cuenta la surrealista historia de su baile con Ayuso: imposible imaginar quién pensaba que era

No tiene desperdicio.

Anitta, sobre el perreo a Ayuso.La Resistencia / Getty Images

La cantante brasileña Anitta ha sido una de las protagonistas de los últimos días tras ‘perrear’ durante su actuación en la gala de LOS40 Music Awards 2022 a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Anitta estuvo este lunes en La Resistencia, el programa de David Broncano en Movistar, y tuvo que contar el momento. La historia no tiene desperdicio.

La artista reconoció que en el momento en el que perreo a la presidenta ella no era consciente del puesto que ocupa Ayuso.  “Me he enterado hoy”, aseguró la cantante para sorpresa de todos.

Explicó que no tuvo tiempo de ensayar la actuación al llegar el día de la gala, ya que tuvo una premio en Nueva York el día de antes. Así que a su publicista en España le dijo que “Dios la inspiraría y que “quería bailar a la gente que estuviera sentada”.

Su publicista le contó que estaría sentada en esas primeras filas “una mujer muy buena que toda la gente la quiere mucho” en referencia a Ayuso.

“La verdad que sí, podía ser perfectamente la hija de Bolsonaro”, bromeó Broncano, dejando en shock a la entrevistada.

Anitta, entonces, contó que su publicista se la presentó antes de la actuación: “Me dijo que iba a presentarme a una tipa muy buena, con muy buenas vibras que la gente la quiere mucho y que es presidenta de la Comunidad de Madrid”.

Entonces, añadió que en Brasil se distingue entre el país y el presidente del país, los estados y los gobernardor, las ciudades y las prefeturas.

“Yo pensé que la presidenta de Comunidad de Madrid era presidente de una comunidad en Facebook de Madrid, no sabía que estado era comunidad y ella presidenta de la Comunidad”, reconoció Anitta, ante la estupefección de Broncano y de todo el público de La Resistencia.

Finamente, la cantante detalló que Ayuso sonrío con ella, algo que le llevó a pensar que sí que tenía “buenas vibras”.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Alfredo Pascual es redactor de Virales en El HuffPost en Madrid. Escribe sobre noticias de televisión, política, redes sociales, deporte, etc. Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR. Antes de entrar en El HuffPost estuvo en la Cadena Ser y en el Heraldo de Aragón. Puedes contactar con él en alfredo.pascual@huffpost.es